miércoles, 15 de abril de 2009

Portada del Nº 4 "Cuentos que no son cuentos"




“Como decía un catalán voy tratando de crecer y no de sentar cabeza”
Fito Paez

“Siempre fuiste igual. Tuve que fijarme en esa mina para que vos te fijaras en ella. Me acuerdo aquella vez que arreglé el jardín y vos también te pusiste a arreglarlo. Siempre pensé que era casualidad, que se nos ocurría al mismo tiempo lo mismo, y me agradaba, “pensamos igual” decía. Con el transcurso del tiempo me di cuenta que no era así que a cada acción correspondía una reacción .
Por eso al principio me molestó pero con el paso del tiempo me di cuenta que eso servía para embellecer la cuadra o para darme cuenta que esa chica no era para mi.
Después aprendí a manejar la situación, porque sabía que así ibas a hacer las cosas no por tus medios sino para tratar de superarme.
Gracias amigo, gracias por todo lo que hiciste y por lo que vas a hacer . Pero lindo sería que lo hagas por tus medios sin fijarte lo que yo hago.”
A veces por mirar lo que hacen los demás perdemos la capacidad de crear. No es necesario que todos hagamos lo mismo. Para construir un mundo mejor cada uno tiene que hacer lo que le corresponda.
Llegan la época de elecciones y la mayoría de la gente no quiere oír acusaciones en contra de alguien sino recibir propuestas concretas y no votar, como dijo una vez un amigo a “perosiemprelomismo” o los “antiperosiemprelomismo”.
Es la hora de comenzar a escuchar, pero por favor políticos no nos aburran , sean creativos.
Un recuerdo especial este mes de abril a los chicos de la guerra.


Gracias por el apoyo constante y las críticas (no tan constantes, por suerte) eso nos ayuda a seguir adelante con este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario