martes, 21 de febrero de 2012

Resumen de la 4° peatonal del jardín - Funes

Peatonal de Carnaval 2012

El domingo 19 de febrero, desde las 19 horas, la calle Santa Fe entre Candelaria e Irigoyen se transformó en un paseo peatonal hasta las 24. Muchos funenses y turistas se volcaron a ese espacio, organizado por CULTURA, EDUCACIÓN Y TURISMO DEL MUNICIPIO DE FUNES, para disfrutar de variadas actividades artísticas.

Los artesanos, con sus productos coloridos, colaboraban con el escenario festivo.
Los niños pudieron disfrutar de los inflables en forma gratuita, del Taller de lectura a cargo de la Biblioteca Municipal, de la decoración de una bandera con sus manos, propuesto por los docentes del jardín Amiguitos y de la presencia de Timbaleta, clown de nuestra ciudad.
Los coordinadores y tutores de los proyectos MANOS DULCES, MANOS VERDES y MANOS ECOLÓGICAS del programa municipal "PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA EL EMPLEO" pusieron a la venta sus productos e invitaron a juntar tapitas de gaseosas en un gran recipiente puesto para ese fin.
El Club de Leones "San José de los Sapos" vendió espuma de Carnaval.
Los bares sacaron sus mesas a la calle.
Personal de la Municipalidad colocó gradas para la comodidad del público.
DANZARTE mostró números de baile con sus pequeños y grandes alumnos.
La comparsa FUNESDANCE demostró su alegría, baile y colorido por esa peatonal.
De Rosario fueron invitados la murga LOS VECINOS RECONTENTOS y el grupo LA SEMILLA que deslumbraron con su actuación.
Cerró la noche COVERMANÍA, banda de rock funense-rosarina que hizo bailar al público con covers de los 80, 90 y 2.000.
Quique Valenzuela y Gabriela Adell , protagonistas del programa "CON TODOS Y A TIEMPO" fueron invitados a conducir el evento.
El sonido estuvo a cargo de ROYAL SOUND.
La masiva concurrencia de la gente demostró que la mayoría de los funenses quieren divertirse y pasarla bien en su ciudad.



1 comentario:

  1. ----- Podemos observar en primer lugar a la Biblioteca “José Hernández” de Funes –Santa Fe-.Argentina,vestida de Celeste y Blanco, exibiendo la bibliografía del ilustre creador de nuestra bandera el Gral Manuel Belgrano, este día tuvimos el orgullo y el privilegio de promocionar nuestra Biblioteca con la señora Mirta Rodríguez y Maria Lourdes.Montivero- El Subsecretario de Cultura, Turismo y Educación Dr. Fernando Leva y la Coordinadora Sra Liliana Guerrera fueron los responsables de que durante cinco domingos la Peatonal se vistiera de fiesta, de color y de alegría con una programación de primer nivel en adhesión al Bicentenario de nuestra Bandera.-

    ResponderEliminar