viernes, 27 de marzo de 2009

A modo de presentación

Voy con las riendas tensas y refrenando el
paso,
porque no es lo que importa llegar solos ni
pronto,
sino con todos y a tiempo”.

León Felipe

Encontramos esta frase que utilizamos para fin de año, frase que representa un ideal que pretendemos para nuestro barrio: la unión, la solidaridad y el trabajo conjunto entre vecinos.
Los Solares de Funes: al principio con muchas casas de fin de semana y grandes cantidades de terrenos sin construir. Ahora, con muchos familias nuevas y estables, que se enamoraron de la tranquilidad y el verde.
Nos falta conocer:¿Quién vive cerca? ¿Cómo nos podemos ayudar?.¿Qué actividades recreativas se pueden desarrollar por acá?.
La primera fiesta de fin de año entre los vecinos de la manzana (que partió con la idea de ser de la cuadra nada más) fue un éxito: 75 personas (contando los chicos). Quienes se acercaron lo hicieron con mucha onda y con ganas de divertirse. Varios pidieron otra similar para Carnaval. Otra vecina se ofreció a ayudar para la próxima fiesta de fin de año.
De esto se desprende que aquí hay mucha gente con ganas de integrar con “espíritu” el barrio Los Solares. Busquemos esa forma de integrarnos y también (por qué no) de pasarla bien.
Desde este lugar agradecemos a Sebastián y a los músicos invitados, por el sonido de la fiesta del día 30, a Patricia y a Valeria por su trabajo e ideas y a TODO EL PÚBLICO PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este humilde trabajo ojalá que sirva de puente entre los de aquí. La idea es que aparezca mensualmente con presentaciones de vecinos, reclamos conjuntos y otras yerbas. Veremos cómo sale.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario